0 7139

Carta del Presidente

Queridos/as socios/as:

No puedo comenzar de otro modo que agradeciendo. en nombre de la Junta entrante y de los socios y socias. la gran labor de todos y cada uno de los que han pasado por la Asociación hasta este momento. El trabajo incansable de todos ellos y en especial el de la última junta. ha llevado a AEMIS a ser un referente en cirugía podológica dentro y fuera de nuestras fronteras. desarrollando una importante tarea formativa y de difusión. ampliando los contactos con otras instituciones y asociaciones e incrementando notablemente el número de socios.

Como asociación científica. el objetivo principal de AEMIS es la formación continuada de sus asociados. para ello la nueva Junta Directiva. compuesta por un grupo de profesionales que cubre un amplio espectro geográfico. velaremos por mantener el funcionamiento de la Asociación. labor que consumirá gran parte de nuestros esfuerzos. así como llevar a cabo los nuevos retos planteados. entre los que se incluyen: Continuar impartiendo el Máster en la UCV; Mantener el modelo de cursos formativos gratuitos sobre cadáver; Implementar cursos con técnicas innovadoras en cirugía MIS. disección anatómica y técnicas de rescate; Crear un comisión de investigación vinculada a la Universidad. con un premio anual económico al mejor trabajo de investigación y poder organizar el II Congreso Internacional de Cirugía MIS.

Debemos ser conscientes y tener presente que cada uno de los miembros. desde los más veteranos a los recién incorporados. que formamos AEMIS somos importantes. y por ello os animo a participar en todas las acciones y actividades que llevemos a cabo para optimizar así los resultados.

La gran potencialidad de una asociación como la nuestra son sus asociados.

Atentamente.

Dr. Rubén Lorca Gutiérrez.

Presidente de AEMIS