2019-11-26
0 335

Curso Avanzado en Medicina y Cirugía Regenerativa

Curso Avanzado en Medicina y Cirugía Regenerativa
Lugar: Caserta. Italia.
Fechas: 17 y 18 de enero de 2020.
Organizado por: SIMCRI (Società Italiana di Medicina e Chirurgia Rigenerativa Polispecialistica)

Información general
El Curso Avanzado en Medicina y Cirugía Regenerativa. tocará temas de gran interés en el campo podiátrico. tales como: microinjertos de piel y sustitutos dérmicos. células madre. PRP y sus evoluciones. terapia de ozono y medicina deportiva. terapia con láser y bioestimulación de tejidos.
Se realizará la acreditación de E.C.M. para 40 participantes. de las siguientes profesiones y disciplinas:
Médicos cirujanos (disciplinas: angiología. cardiología. dermatología y venereología. hematología. medicina física y rehabilitación. neurología. cirugía general. cirugía maxilofacial. cirugía vascular. ginecología y obstetricia. oftalmología. ortopedia y traumatología. bioquímica clínica. transfusión médica. médicos de Medicina general. Reumatología. Cirugía plástica y reconstructiva. Urología). Enfermeras. Biólogos. Biotecnólogos. Fisioterapeutas. Podólogos. Terapeutas ocupacionales. Dentistas y Farmacéuticos.
Más allá de este número y para profesiones y disciplinas diferentes a las acreditadas. no será posible emitir los créditos formativos.
Las entradas serán aceptadas en orden estrictamente cronológico.
La tarifa incluye acceso a sesiones científicas. el kit de la conferencia. el certificado de participación. el certificado ECM. coffee breaks y almuerzos.

Política de cancelación
La cancelación de una entrada debe solicitarse a la Secretaría Organizadora por medios escritos. correo electrónico info@qualitycongress.it o por fax a los siguientes números +39 06 66514670; +39 06 23326977. La tarifa de reembolso depende de la fecha en que se realice la cancelación: antes del 13 de enero de 2020. se retendrá el 50% como reembolso. Después de esta fecha no habrá reembolso.
Todos los reembolsos se pagarán después del Congreso.

Registro
http://www.qualitycongress.it/congressi/congressi-2020/71-simcri-school-2020-corso-avanzato-in-medic...

Más info
www.simcri.org